Jornadas de Debate sobre Temáticas de Actualidad. 15 y 22 de junio de 2021

La Asociación para el estudio del derecho universitario (AEDUN) se ha visto afectada, al igual que la mayor parte de instituciones, organismos, redes, administraciones, en su habitual modo de funcionamiento, habiendo tenido que supeditar su actividad a las restricciones impuestas por la COVID, por sus perniciosas consecuencias para la salud. Ahora bien, las y los socios no han dejado, a lo largo de estos meses, de contribuir al pensamiento jurídico constructivo, valorativo y crítico, aportando, al devenir de la gestión de nuestras Universidades y centros de investigación, su visión y trabajo, para superar estos tiempos de incertidumbre.

Es por ello que, dando muestra de este impulso continuado al desarrollo productivo del Derecho Universitario, se ha considerado conveniente generar un espacio de debate, trayendo al ámbito virtual unas Jornadas para abordar algunos de los temas de actualidad -dinámica, recurrente y polémica- de nuestro espacio de educación superior.

No son todos los que hay, pero sí son los que se ha considerado pueden aportar, a la discusión práctica, un debate más productivo, que genere conclusiones que nos ayuden en la gestión diaria.

El desarrollo tendrá lugar los días 15 y 22 de junio a través de Teams. La organización técnica se realizará desde la Universidad de Santiago de Compostela por el Presidente de la Junta de AEDUN. Se informará puntualmente facilitando los datos necesarios para los accesos.

Publicado por Jose Adserias

Un eterno Estudiante de Salamanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: